A una semana…

Solo una semana separa a San Lorenzo del hecho institucional más grande de su historia. San Lorenzo vuelve a casa.

Cada cosa en su lugar...

Cada cosa en su lugar...

Dentro de una semana ya nada será igual. El hincha de San Lorenzo aún no toma dimensión de lo que sucederá en el primer segundo del lunes 1 de julio de 2019. Aquel día, San Lorenzo se hace poseedor de las tierras de Av. La Plata y esta vez para siempre. Luego de ese momento, ese gran terreno vuelve a ser legalmente nuestra casa. La casa de cada socio o socia que aportaron se pequeño metro, y los que no lo hicieron también.

Aún no se conocen detalles de la fiesta que se espera para la noche del 30 de julio, en el que se hará una gran vigilia esperando las 12. Lo que sí se conoce, es quizá el cronograma de los festejos. Primero, a las 20 se realizará un evento en el Oratorio San Antonio sobre la avenida Independencia, lugar de la fundación del club, donde desfilaran las glorias del club. La caravana saldrá por Independencia, caminando hasta Av. La Plata y de ahí hasta la altura del 1700.

Ya en Tierra Santa, el club abrirá las puertas del predio para que la gente reciba el 1 de julio con los pies en casa. Es cierto que es mucha la gente que se acercará a Boedo, por lo tanto habrá que organizar el ingreso de modo que cada persona pueda tener su ratito allí dentro. Según lo anunciado por el club, el horario de entrada a las tierras será a las 21:30 y allí comenzarán las sorpresas. Por el momento no está confirmado, pero hay grandes chances que algún canal de televisión se haga cargo de la transmisión.

Luego de esto habrá que dar la pelea por la construcción del estadio, pero ya allí adentro todo es distinto. Esta semana prepárate, mentalizate, y terminá de caer. En siete días volvemos a Boedo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-