Es realidad, es oficial: San Lorenzo ya volvió

El 1 de julio del 2019 tal vez, se convierta en la fecha más importante de la historia de San Lorenzo de Almagro. Superando a cualquier logo deportivo, una epopeya generacional, dos locos que convencieron millones y un pueblo que se unió en la lucha, hoy disfrutan la vuelta a Tierra Santa.

Fiesta en Boedo...

Fiesta en Boedo...

San Lorenzo volvió a Boedo y eso no tiene comparación. No hay palabras que expliquen o estadísticas que grafiquen el logro. Solo una fiesta magnifica, el llanto en el rostro de los más jóvenes, que solo lo vieron por fotos y aquellos que fueron testigos de la dolorosa pérdida, se mancomunaron en abrazos prologados pasadas las doce.

Es que a casi 40 años del último partido, San Lorenzo anunció su vuelta a Tierra Santa con bombos y platillos. Aun sin gradas, sin ese verde césped que todo el mundo azulgrana ansía ver crecer y sin ese clima de chancha que no se ve pero se ilusiona, el pueblo sanlorencista disfruta el momento, festeja, anhela y sueña con el gigante de hormigón otra vez en su tierra.

Fue utopía, fue sueño, hoy es realidad, pero lo más importante es que ya es oficial, San Lorenzo volvió a Boedo, desde ahora y para siempre.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-