“Todavía no hablé con Juan por la lista de la copa”

De vuelta en Boedo tras su paso por Querétaro, Nicolás Navarro habló de cómo fue su salida y que significó su regreso al ciclón.

“Tomé la decisión de irme porque sabía que de ninguna manera iba a poder pelear por el puesto”, explicó de arranque Nicolás Navarro en diálogo con De Una con Niembro (Am 990).

A su vez, el arquero habló de su salida y explicó: “Nunca llegué a tener diálogo con Almirón. Me enteré por la prensa que no iba a tener continuidad y que el arquero que venía iba a jugar. En mi carrera nunca tuve el puesto asegurado, siempre me dediqué a pelear por un lugar”.

Por eso, de vuelta en Boedo, sabe que no solo luchará por el puesto de titular, sino también por quien integrará la lista de la Libertadores: “Sabemos que son pocos cambios y todavía no hablé con Juan por la lista de la copa. Somos varios refuerzos, la decisión que tome será la correcta y la mejor para el equipo”.

Por último, hizo referencia al buen trabajo realizado en la pretemporada: “San Lorenzo es un club grande, te exige. Estamos trabajando para llegar de la mejor forma a la doble competencia”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-