Llegó el día: El ciclón va por la punta a Sarandí

San Lorenzo visita al Arsenal de Rondina, la sensación del campeonato y único puntero. Con varias modificaciones en ofensiva, Pizzi dispondría del debut de Ángel Romero y Juan Ramírez. Además, Nico Blandi volvería a ser titular.

Sorpresivamente, al menos hasta la previa, Juan Antonio desconcertó con el armado de su equipo para visitarle Viaducto esta noche ante Arsenal. Aparentemente, según lo que paró durante la semana, dispondría de Ángel Romero, Ramirez y Blandi, dejando fuera a Fertoli, Barrios y Bareiro.

Con Alexander Díaz descartado ya que jugó en Reserva, solo resta un lugar para descartar del banco de suplentes, Navarro, Salazar, Coloccini, Senesi, B.Pitton; Menossi, Poblete; Ángel Romero, Belluschi, Ramirez y Nico Blandi sería el once.

A su vez, 6500 cuervos serán testigos del partido en el Viaducto, correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga.

Del otro lado, el equipo de  Sergio Rondina, es la sensación del campeonato, ya que no solo ganó los primeros tres encuentros, sino que viene de golear a Defensa y Justicia y con la moral alta. Al parecer, el Huevo dispondría de Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Joel Soñora, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi.

El partido dará comienzo desde las 21hs y será arbitrado por Facundo Tello.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-