Uno por uno ante Boca

Pese a la expectativa, San Lorenzo no pudo ante Boca y, más allá de buscar en el primer tiempo, los errores defensivos le costaron el partido. Párrafo aparte para el arbitraje de Vigliano.

El equipo de Pizzi volvió a mostrar una versión desmejorada ante Boca, quien lo venció por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Pese a los errores arbitrales, la no expulsión de Carlos Tevez por la patada a “cachila” Arias y la doble amarilla a López, el ciclón de Pizzi no pudo mostrar parte del nivel que venía mostrando.

La ausencia de Coloccini volvió a pasarle factura a un equipo que en el primer tiempo hizo el gasto, propuso y jugó contra un rival con mañas, que jugó de contra.

Vergini, Arias, la lesión de Salazar, Bareiro y la falta de contundencia, fueron algunos de los factores de la derrota.

Con errores compartidos, los mismos problemas defensivos y la incapacidad de concretar las pocas que tuvo, el equipo de Pizzi intentó pero Boca abrió el marcador y en el segundo tiempo, amplió la ventaja que pudo ser mayor.

Un cabezazo de Ángel Romero, poquito de Adolfo Gaich, Menossi y un poblete polifuncional, lo poco para destacar de un equipo que se vio desdibujado y parece hacer perdido la memoria respecto a funcionamientos anteriores.

Navarro: (4)

Salazar (-)

Vergini (3)

Arias (3)

B.Pittón (3)

Poblete (5)

Menossi (5)

Angel Romero (6)

Belluschi (4)

Oscar Romero (4)

Bareiro (3)

Cambios:

Mauro Pittón (4) por Salazar

Gaich (5) por Belluschi

Barrios (4) por Vergini.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-