Sin Coloccini, el plantel realizó la última práctica de fútbol de la semana

Las inclemencias del tiempo suspendieron el entrenamiento planificado ante la Reserva. Sin embargo, el plantel realizó un ejercicio táctico.

San Lorenzo cerró la semana con una nueva práctica de futbol. Finalmente, sin enfrentar a la reserva y con un mix entre titulares y suplentes, Pizzi le dio minutos a varios futbolistas que no venían teniendo la oportunidad.

Sin Fabricio Coloccini, quien está recuperado pero por precaución no participó del mismo, el plantel llevó a cabo 45 minutos bajo la lluvia.

Por otra parte, Nicolás Blandi volvió a trabajar de forma diferenciada y se especula que la próxima semana intensificaría sus ejercicios con el fin de llegar al clásico.

Navarro; Peruzzi, Vergini, Arias, B. Pittón; Poblete, M. Pittón; Fertoli; Belluschi, Cerutti y Díaz, fue el once inicial, que enfrentó a Torrico; Luján, Ferrari, Rodriguez, Pereyra; Menossi, Maciel; Botta; Barrios, Ramírez y Bareiro.

Finalmente, el plantel tendrá el fin de semana libre y regresará el lunes por la tarde a los entrenamientos, con la cabeza puesta en el choque del próximo domingo 20 ante Huracán.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-