Presencia cuerva en el Mundial sub 17

Matías Palacios y Francisco Flores participaron en el empate 0 a 0 ante España

Matías Palacios y Francisco Flores disputaron los 90 minutos

Matías Palacios y Francisco Flores disputaron los 90 minutos

El seleccionado argentino sub 17 debutó en el Mundial que se disputa en Brasil. Los dos convocados de San Lorenzo, Francisco Flores y Matías Palacios (ambos categoría 2002), fueron titulares y, pese a la igualdad sin goles, tuvieron una gran actuación en el primer partido del grupo E, el cual también comparte con Camerún y Tayikistán.

El equipo dirigido por Pablo Aimar demostró un alto nivel de juego ante uno de los candidatos al título. Por su parte, Palacios fue de las figuras más destacadas de la Albiceleste y, con un tiro desde la mitad de la cancha que se estrelló en el travesaño, tuvo una de las oportunidades más claras para abrir el marcador. 

Ambos jugadores del Ciclón finalizaron el encuentro sin molestias físicas ni amonestaciones y podrían estar nuevamente presentes desde el inicio en el próximo partido frente a Camerún, el cual se disputará este jueves a las 20 horas y el mismo comenzará a determinar el destino del conjunto nacional, que aspira a avanzar a los octavos de final.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-