Los nombres que sonaron para dirigir al ciclón

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, en Boedo comenzó la danza de nombres para tomar el cargo. Sin embargo, por ahora y hasta diciembre, no llegaría legaría la designación oficial.

La victoria ante Argentinos Jrs le dio aire a Diego Monarriz quien fue ratificado en el cargo. Sin embargo, la lista de candidatos para suceder a Pizzi comenzó a extenderse.

Ni bien Juan Antonio dejó el cargo, la Cd azulgrana pensó en un sustituto temporal para tomar el equipo e inmediatamente llamó Bernardo Romeo, ex manager del club y hoy entrenador. El ídolo y goleador, agradeció la propuesta pero explicó que tal vez no era su momento ya que la falta de experiencia podría lastimar la relación con el pueblo azulgrana.

De ahí, inmediatamente se instaló a Pipo Gorosito quien corrió solo la carrera y a pocos metros de la línea de llegada, parece haber perdido fuerza, aunque no quedó descartado.

Jorge Hernan Crespo apareció en la órbita azulgrana y la reunión con el Candidato a presidente del oficialismo Horacio Arreceygor le dio el suficiente envión para ponerse dentro de una terna. Sin embargo, desde la Cd explicaron que solo se dialogó de futbol y no se tocó el tema económico, respecto a una futura llegada.

Ricardo “El Ruso” Zielinski también entró en consideración aunque al parecer, no ve con buenos ojos salir de Atlético Tucuman, donde trabaja con tranquilidad y resultados desde hace varios años.

Finalmente, otro de los nombres que se instaló en las últimas horas fue el de Ramón Ángel Díaz, quien tras un encuentro circunstancial con Marcelo Tinelli en la reunión de CONMEBOL que se llevó a cabo en Paraguay, se sumó a las alternativas. ¿Llegará alguno?

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-