“Es mi segunda casa”

El ídolo Alberto Federico Acosta se sumará en las próximas horas a trabajar con la secretaria técnica. “Se puede hacer un muy buen trabajo con el Pipi Romagnoli y con Hugo Tocalli”, avisó.

“Es un club al que quiero muchísimo, donde me respetan muchísimo y es mi segunda casa. Pero ojo, no me creo nada, eh. Quiero tomarlo con tranquilidad, la idea es poder aportar lo que pueda con la experiencia de casi 20 años en el fútbol y a la vez aprender”, confesó Alberto Federico Acosta en diálogo con el diario deportivo Olé.

Respecto al llamado de Marcelo Tinelli y la propuesta laboral, avisó: ““No me sorprendió, tengo una gran relación con él y siento que es el momento. Pasé por todas en el club, por buenas y por malas, pero siempre disfruté muchísimo. Conozco bien qué es San Lorenzo, quizá más de lo que muchos se imaginan”.

El “Beto, ahora ex integrante de la primera edición de “La Oral Deportiva” Am 630 radio Rivadavia junto a Marcelo Benedetto, dejará su lugar de panelista y analista para sumarse a la secretaria técnica del ciclón: “La verdad que trabajar en el club es darme un gusto. Voy a entregarme al máximo, como lo hacía de jugador, pero ahora desde afuera”.

Desde lo futbolístico se mostró actualizado sobre el día a día del club y remarcó: “Creo que se puede hacer un muy buen trabajo con el Pipi Romagnoli y con Hugo Tocalli, que son gente que vivió muchas cosas en el club y adentro de una cancha de fútbol. La idea es poder ayudar al plantel, a Diego y a los dirigentes, que quieren tener la palabra de la gente que jugó.

Por último, explicó que tiene una buena relación con el entrenador: “Conozco mucho a Diego Monarriz, jugué con él, y me parece que hay un proyecto muy interesante, con toda la cuestión de potenciar a los juvenile”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-