San Lorenzo cederá a Gaich y Herrera al Preolímpico

Diego Monarriz y Fernando Batista confirmaron que ambos viajarán a Colombia

Uno de los primeros debates del verano no fue referido está vez al mercado de pases. La primera polémica de en la previa al 2020 fue sobre la convocatoria para la Selección Argentina de Gaich y Herrera al Preolímpico. En un principio, los dirigentes de San Lorenzo no querían que los jugadores viajen, ya que se perderían por lo menos tres de los siete partidos de Superliga restantes. "Gaich y Herrera van a ir al Preolímpico", ya había confirmado el Bocha Batista esta mañana en Cómo Te Va por Radio Rivadavia.

 

Está tarde, en Radio La Red, Diego Monarriz confirmó que el delantero viajará "por el bien de la Selección" . Tanto él como Herrera insistieron en sus ganas de viajar con la albiceleste para representar al país. Este torneo es el que clasifica a las selecciones a los Juegos Olímpicos de Tokio y los jugadores no querían dejar pasar la oportunidad. Habrá que ver si el resto de los equipos siguen el rumbo de San Lorenzo y ceden a sus respectivos jugadores.

 

El torneo arranca su fase clasificatoria el 18 de enero, por lo que se perderían por lo menos los encuentros ante Estudiantes y Vélez, y de clasificar al cuadrangular final (lo más probable) tampoco estarían presentes en Córdoba ante Talleres y de local frente a Racing.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-