“San Lorenzo es un club grande que exige ganar”

Andrés Herrera fue una de las figuras en el triunfo por 3 a 1 ante Aldosivi y destacó la importancia de la victoria.

El defensor demostró un gran Nivel en Mar del Plata, similar a los rendimientos con la camiseta de la Selección. En cuanto a la victoria, señaló: “Hicimos un gran partido y pudimos llevarnos la victoria de visitante, que lo estábamos necesitando”.

Sobre la dura semana que pasó el club con la salida de Diego Monarriz como DT, remarcó: “Era muy importante ganar hoy. No la veníamos pasando bien, San Lorenzo es un club grande que exige ganar y entrar a todas las competencias internacionales. Ahora vamos a pelearla hasta el final para entrar a una copa”

En referencia a los pedidos que hubo por parte del triunvirato que conforman Romagnoli, Acosta y Tocalli, expresó: “Asumieron hace unos días y no nos pidieron nada del otro mundo, solo que transpiremos esta camiseta y el que juegue que lo haga a muerte”.

Por último, manifestó que las molestias que mostró en el tobillo, zona en la que varios compañeros presentaron lesiones en el encuentro, no son para preocuparse: “En la última jugada me tiré al piso por la molestia, pero ahora quedan cinco días para recuperarme y para pensar en Lanús, que va a ser un partido muy duro”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-