Arrancó ganando el bicampeón
San Lorenzo derrotó 6-2 a Ferro en la primera fecha del torneo de futsal. Los goles fueron de Pescio (2), Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría.
Siguen las buenas noticias para San Lorenzo en el futsal. Luego de lo que fue la coronación de la Supercopa hace una semana, de la nominación entre los 10 mejores equipos del mundo en los premios “Futsal Planet” (donde también fue nombrado el capitán Damián Stazzone entre los mejor jugadores), tocó afrontar el debut en el torneo contra Ferro.
En el Polideportivo sin público, se vio un partido con mucho ida y vuelta, donde Ferro arrancó mejor, pero en una contra, San Lorenzo golpeó con Tomás Pescio y luego, con buena presión alta, capturó la pelota Jorge Cuervo y el colombiano puso el 2-0 que se fueron al entretiempo.
En el complemento Oeste se adelantó unos metros y ante un error azulgrana, se puso 1-2 al minuto. Reaccionó rápidamente el Ciclón y Pescio puso el 3-1. Kevin Arrieta, la figura del visitante, volvió a descontar y se vivía un partidazo en Boedo.
El 4-2 llegó mediante Agustín Del Rey, un juvenil que debutó esta noche con la camiseta azulgrana y que hizo un golazo cruzado para darle aire al Ciclón. Ferro apostó con arquero-jugador, y el equipo de Antonelli, defendiendo correctamente consiguió llegar al quinto y sexto festejo con Taliercio y el “Churro” Echavarría.
Fue final 6-2 para arrancar con el pie derecho la defensa del título y ahora visitará a Villa La Ñata, en día y hora a confirmar, esperando el correr de la semana para saber si se frena la actividad o no.

