"No se habló el sueldo de los jugadores”

El vicepresidente segundo de San Lorenzo Horacio Arreceygor describió el momento inédito que vive el mundo y en qué situación lo encontró al club.

“Siento que esto es algo que nadie estudio, que nadie sabe y es todo un desafío nuevo. Uno va día a día viendo cómo se desarrolla todo. Pienso cómo se puede desarrollar la economía", confesó Horacio Arreceygor en dialogo con La Cicloneta Am 1050 Radio Guemes.

El actual vicepresidente de San Lorenzo explicó que la gran preocupación por estas horas es el panorama económico: “Nosotros la semana que viene tenemos que afrontar el pago de los salarios que es la prioridad. Hay que ver cómo le hacemos frente a eso. Marcelo informó que la televisión va a pagar marzo y abril los derechos de cada Club".

A su vez, respecto a la reunión de comisión directiva plasmada la semana anterior, avisó: “Por ahora no se habló el sueldo de los jugadores. Este tema está se está tratando en AFA. Si no hay acuerdo, veremos cómo dialogamos con el plantel. Es interesante poder hacer la reunión de CD, escuchar a Marcelo con sus informes y pensamientos. Todo lo que podes pensar son hipótesis. Nadie tiene la verdad de cuánto va a durar".

Finalmente, destacó el gesto que tomó el club al poner a disposición del Gobierno Nacional también el predio de Av. La Plata para enfrentar la pandemia. “En su historia, San Lorenzo siempre fue solidario y ha puesto todas las instalaciones a disposición y esta vez no iba a ser la excepción”.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-