“Veo difícil la vuelta del fútbol en el corto o mediano plazo”

Marcelo Tinelli representó a AFA en la reunión de CONMEBOL. Aseguró que la TV pagará lo correspondiente al mes de abril y lanzó: “La salud está por encima de todo”.

El futbol mundial atraviesa momentos de complicaciones. En ese marco, se realizó la reunión de CONMEBOL de una manera atípica porque fue a través de videollamada. Allí los representantes de todas las asociaciones parte de esta confederación aprobaron Memoria y Balance del 2019. Además, según Tinelli, felicitaron a Alejandro Dominguez ya que “Los números fueron muy buenos”.

Tinelli fue el representante designado por Claudio Tapia para la ejercer el voto de AFA en la reunión y el presidente de San Lorenzo se mostró agradecido. En diálogo con Radio La Red, Marcelo Tinelli habló sobre la vuelta del fútbol: “Veo difícil la vuelta del fútbol en el corto o mediano plazo. Acá vamos a jugar el día que los gobiernos decidan. Lo más importante es la salud. Estamos pensando ya en reprogramar. ‘La salud está por encima de todos, ningún partido vale una vida humana’ nos dijo Infantino”

Sobre el la cuestión económica, Tinelli habló tanto por el Ciclón como por la Liga Profesional que también preside: “San Lorenzo vive de los socios, es su máximo ingreso. Muchos son socios del fútbol, hay que tenerlo claro. Estamos hablando con el gobierno sobre plazos, planes y formas de ayudar a los clubes”.

Por otro lado, el Presidente de San Lorenzo habló sobre los ingresos de los clubes y lanzó: “Hemos hablado con las cadenas de TV para ver si pueden apoyarnos con el contrato anual. Había predisposición de ambas cadenas, es importante. Por lo menos confirmamos que abril lo van a pagar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-