El Nuevo Gasómetro será un centro de Testeo de Covid-19

En conjunto con el Gobierno de la Ciudad, el estadio de San Lorenzo se convirtió en una importante sede de test masivos para el Covid-19 para los vecinos de la 1-11-14.

La Ciudad Deportiva azulgrana arrancó la semana a pleno movimiento, ya que según informó el Club, comenzarán a realizarse testeos masivos de Covid-19 en las instalaciones del Nuevo Gasómetro.

En el gimnasio ubicado debajo de la Platea Sur, donde está ubicada la confitería con vista al terreno de juego del Nuevo Gasómetro y mediante un convenio con el Gobierno de la Ciudad, se montará una importante sede de Testeos para los vecinos de la 1-11-14.

Vale aclarar que en dicho salón no habitan camas ya que no se habilitó como sede hospitalaria, aunque si como centro de paso para los vecinos del lugar

.

Finalmente, en las próximas horas, el presidente Marcelo Tinelli asistirá al lugar junto con el ministro de Deporte y Turismo de la nación Matías Lammens, el cual se habilitó y será lanzado como centro de testeo, donde se realizan los controles.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-