El arquero del Niza confesó su fanatismo por San Lorenzo

El prometedor arquero del Niza Walter Benitez, dio detalles de cómo nació su amor por el ciclón y reveló que le gustaría en algún momento defender el arco azulgrana.

Walter Benitez, arquero argentino de 27 años, figura del Niza de Francia y fanático del ciclón.

Walter Benitez, arquero argentino de 27 años, figura del Niza de Francia y fanático del ciclón.

Con poco recorrido en el fútbol Argentino, Walter Benítez pasó de Quilmes al Niza de Francia, donde se afianzó como arquero. A sus 27 años y con un futuro prometedor, confesó en “Como Te va Benedetto” Am 1030 radio Del Plata, cómo nació su sentimiento por el ciclón: “Mi familia materna era hincha y de chiquito siempre me quedó ese amor por San Lorenzo”.

Tras llegar a la primera división de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y con solo un puñado de partidos sobre su espalada, se destacó en el Quilmes versión 2016 y pasó al Futbol Francés, donde entre otras cosas, pretenden naturalizarlo para que defienda el arco de la selección.

Afianzado en el Niza, explicó que por el momento pretende seguir en el futbol Europeo aunque no descarta en un futuro poder llegar a Boedo: “Si se da la oportunidad para cuando me toque volver al futbol argentino, me gustaría jugar en San Lorenzo".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-