“Si Tinelli se anima a contratar a Suarez, voy a dirigirlo mañana mismo”

El experimentado entrenador Gustavo Poyet se declaró simpatizante de San Lorenzo y confesó que si su coterráneo Suarez llegara a Boedo, le encantaría dirigirlo.

Gustavo Poyet durante el 2018, entrenador de  Girondins de Burdeos

Gustavo Poyet durante el 2018, entrenador de Girondins de Burdeos

"Fui a un partido de San Lorenzo y me impacto la hinchada, me conectó y me dejó algo distinto”, expresó el Dt uruguayo Gustavo Poyet mediante un Instagram Live con Juan Pablo Paterniti (@jppater) (@elshowdelapl)

El uruguayo de 52 años, quien como jugador vistió las camisetas de River de Montevideo, Zaragoza y Tottenham entre otros, mientras que como Dt comandó a Real Betis, Sunderland, AEK Atenas, Shanghái Shenhua y Girondins de Burdeos, confesó como nació su sentimiento por el ciclón: "Con mi equipo de baby fútbol de Uruguay fui dos años a jugar a Argentina y la familia que me recibió eran fanáticos de San Lorenzo. Para colmo, como cosa del destino, justo Madelón es el apellido de mi esposa".

Finalmente y ante la admiración del goleador uruguayo del Barcelona por San Lorenzo, el Dt avisó: “Si Tinelli se anima a contratar a Luis Suarez para San Lorenzo, voy a dirigirlo mañana mismo”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-