El Perrito Barrios en la órbita del fútbol Turco

Mientras en Boedo los rumores hablan de Gaich y una posible venta, el Perrito Barrios despertó el interés de varios equipos y el futbol de Turquía podría ser su nuevo destino.

Luego de regresar de su préstamo en Defensa y Justicia, Nahuel Barrios parece haber despertado el interés de varias ligas, entre ellas la de Turquía. Durante las ultimas horas, el representante del jugador acercó un ofrecimiento concreto al club por los servicios del media punta.

Sin lugar en el equipo de Mariano Soso, quien planea trabajar con un plantel más corto ante la falta de competencia, la idea es que aquellos futbolistas que regresaron de los préstamos emigren hacia otros destinos.

Entonces, el grupo que maneja al perrito,  acercó un ofrecimiento concreto de un equipo de Turquía, quien en primera instancia buscaba una compra aunque, ante la elevada cotización, avanzó con la posibilidad de conseguir un préstamo con cargo.

Si bien no trascendió el club, Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, no sería uno de los equipos importantes de Estambul, aunque durante los próximos días podría avanzar la negociación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-