Los dos jugadores prescindibles en San Lorenzo

En un mercado de pases que será atípico mundialmente, el Ciclón busca reducir su plantel. Con salidas confirmadas, los directivos tienen los siguientes dos apellidos a resolver.

Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti llegaron con Juan Antonio Pizzi

Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti llegaron con Juan Antonio Pizzi

En un mercado de pases que aún no comenzó a moverse, San Lorenzo continúa reestructurando el plantel, de cara a la nueva temporada. Tras solucionar el conflicto con Nicolás Navarro, el grupo ya presentará las bajas de Gerónimo Poblete, Adam Bareiro y, seguramente, Fernando Monetti, quien ante su elevado salario, será difícil que continúe.

Sin embargo, no son los únicos apellidos que abandonarían el Club. Todavía queda por resolver la situación contractual de a Ezequiel Cerutti y Santiago Vergini, los dos futbolistas que no tendrán lugar en el equipo.

El destino de ambos será el mismo, pero la situación de cada uno es distinta: el ex defensor de Vélez y Boca, entre otros, ya redujo su sueldo cuando Ramón Arias sufrió la lesión en su rodilla y volvió a conformar parte de la primera. Llegó a mitad del año pasado, luego que la revisión médica de Guillermo Burdisso  sea negativa.

Mientras tanto, el delantero continúa conformando parte del selectivo que está apartado. En el verano tuvo oferta de Colón de Santa Fe, pero prefirió quedarse en Buenos Aires. La segunda etapa en el Club de Boedo la emprendió, también, en el segundo semestre del año pasado.

Con diversa cantidad de defensores centrales – Coloccini, Donatti, Arias, Rodríguez, Flores, Gattoni, Hernández – y jugadores que pueden cumplir en el puesto de extremo – Ángel Romero, Hausch, Ramírez, Julián Palacios – el futuro de Vergini y Cerutti con la azulgrana parece tener fecha de vencimiento.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-