“No iría a Huracán por el cariño a San Lorenzo”

Luego de rescindir contrato, Nicolás Navarro rompió el silencio y explicó cómo fue su salida. También, habló de los Romero, su trato con Monarriz y en qué Club no atajaría.

Nicolás Navarro llegó en 2016 desde Gimnasia de La Plata con el pase en su poder (foto @sanlorenzo)

Nicolás Navarro llegó en 2016 desde Gimnasia de La Plata con el pase en su poder (foto @sanlorenzo)

Mientras la pandemia avanza y la vuelta al fútbol sigue sin fecha, San Lorenzo resuelve su economía. Esta semana, Nicolás Navarro firmó su salida de común acuerdo y contó: “Ayer llegué a un acuerdo entre el Club y yo. Llegamos a una rescisión y dejé de ser jugador de San Lorenzo. Son etapas que terminaron, lo disfruté mucho”, en diálogo con Closs Continental.

En 2016 llegó desde Gimnasia de La Plata, a pelear un lugar en el arco azulgrana y explicó que “cuando fui a San Lorenzo me decían “¿a dónde vas? Esta Seba que es campeón de la Libertadores” Y me tocó jugar bastante. Me fui a México, volví y me tocó atajar de nuevo. Me quedo tranquilo que le pude pelear un lugar y jugué bastante”.

A principio de año, junto a Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti, Nicolás Navarro conformó parte del selectivo que fue apartado: “Nunca supe por qué no me eligió Monarriz. Me hubiera gustado que se manejen de otra manera, por el tiempo que estuve adentro del Club. Solo hablé con Pipi Romagnoli”, expresó.

El arquero que hoy es jugador libre aclaró que “yo antes de irme, el último que sueldo había cobrado era en diciembre. Y salió muchas veces que el plantel está al día. No era real”. Además, agregó: “Podemos discutir si el futbolista cobra mucho o poco, pero el que firma el contrato es el dirigente, no el jugador”.

A pesar de que los últimos seis meses no compartió con el plantel profesional, habló de su relación con los Romeros y dijo que “son dos chicos excelentes. Es real que tienen su profe, su nutricionista, pero es parte de la profesionalidad de ellos. En mi experiencia personal, son bárbaro, son profesionales, hacen todo para que les salgan las cosas bien. Sí por ahí tuvieron un cruce con Monarriz pero después se arregló”.

Por último, sin bien no estaba arreigado al Ciclón, se siente identificado y comentó: “quería terminar con San Lorenzo y empezar a desvincularme por respeto y después ver a dónde voy. No iría a Huracán porque tengo mucho cariño con San Lorenzo”, sentenció.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-