¿El futuro nueve de San Lorenzo?

Ante la salida de Adam Bareiro, la reciente lesión de Alexánder Díaz y una posible venta de Adolfo Gaich, el entrenador del Ciclón tiene la alternativa en un juvenil de la cantera. ¿Quién es?

Agustín Hausch, Laureano Cabral y Francisco Bonfiglio, goleadores del 2017 (foto @sanlorenzo)

Agustín Hausch, Laureano Cabral y Francisco Bonfiglio, goleadores del 2017 (foto @sanlorenzo)

Mientras el fútbol argentino, junto al gobierno, resuelven cuándo volverá a rodar la pelota, Mariano Soso continúa planificando las bases para su regreso a los entrenamientos. El técnico de San Lorenzo analiza diferentes alternativas en la zona de ataque ya que no contará con Adam Bareiro, que regresará a Monterrey, Alexánder Díaz se resintió de su lesión (deberá ser operado de su pie derecho) y  la continuidad de Gaich en el plantel, aún es incierta ya que en cualquier momento podria llegar una oferta. 

En la última semana, de la mano de Mariano Rizzi, la secretaría técnica analizó a Miltón Giménez – jugador de Comunicaciones – que habló en Mundo Azulgrana Radio y dijo: “tengo varias cosas de Darío Benedetto, lo he mirado y me gustan mucho los movimientos que hace. Soy muy alto y tengo bastante velocidad. Soy un jugador que la puedo aguantar, que puedo ganar un mano a mano”.

Sin embargo, Laureano Cabral, categoría 2000, es una carta goleadora que dispone la reserva y despertó la atención del DT de primera, tras la recomendacion de los entrenadores de las divisiones menores.

Hace un tiempo, el pampeano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha aunque se encuentra en la etapa final de su recuperación. A su vez, en Boedo lo comparan con los movimientos de Sergio Agüero, siendo goleador de su categoría durante tres años consecutivos,  ostentando la marca de  23 goles en 23 partidos en 2017 y con  contrato vigente hasta junio del 2021.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-