Senesi hizo un tremendo golazo

El ex-San Lorenzo sorprendió a todos en la mañana del domingo con una espectacular pirueta para anotar en el triunfo del Feyenoord. También la rompió Angel Correa en España.

Senesi festeja su gran gol. Foto: senesimarcos

Senesi festeja su gran gol. Foto: senesimarcos

Un argentino hizo saltar de la cama a todos los futboleros en la mañana dominguera, que por su clima se prestaba para mirar fútbol desde la TV o desde la Tablet o el celular. No fue ningunos de los tremendos delanteros que se destacan en las grandes ligas del mundo. Fue un ex-San Lorenzo que con un verdadero golazo levantó elogios por doquier.

Marcos Senesi sorprendió con una pirueta en el aire para conectar la pelota tras un tiro de esquina y clavarla por encima del arquero rival. Ese tanto fue el segundo del Feyenoord en el 4-3 final sobre ADO Den Haag (La Haya) por la tercera fecha de la liga neerlandesa.

El gran gesto técnico fue una mezcla de chilena con tijera. Lo cierto es que el defensor de 23 años vio la oportunidad y quiso elaborar ese movimiento para pegarle al balón y meterlo donde terminó entrando. Lo buscó y le salió. Ese fue su tercer tanto con el conjunto de los Países Bajos en el que lleva disputados en total 28 partidos.

Hubo otro surgido de la cantera cuerva que también grito en este Domingo: Angel Correa. El rosarino hizo el segundo de la goleada 6-1 del Atlético de Madrid sobre Granada. Angelito tuvo una gran actuación ya que le dio la asistencia a Diego Costa en el 1-0 parcial y construyó el tercero, que metió Joao Félix.

El domingo se pintó de azulgrana en las ligas más importantes del mundo.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-