Cerutti y Gudiño aún permanecen en Boedo

Se acerca el comienzo del campeonato y tanto como Ezequiel Cerutti como Gabriel Gudiño continúan en San Lorenzo. Además, Alexis Castro fue relegado en México y debería regresar al Ciclón. Mariano Soso no los tendrá en cuenta y deberán buscar su salida del Club.

Alexis Castro, Ezequiel Cerutti y Gabriel Gudiño

Alexis Castro, Ezequiel Cerutti y Gabriel Gudiño

A pocas semanas del comienzo de la Liga Profesional, Mariano Soso ya tiene establecido con qué jugadores contará y con quiénes no. En Mundo Azulgrana te contamos cómo están las situaciones contractuales de los jugadores que no tendrán lugar en San Lorenzo.

Luego del primer amistoso del Ciclón, el técnico azulgrana dejó en claro que no espera más refuerzos, por lo que Alexis Castro, quien no será tenido en cuenta en México, tampoco tendría participación en Boedo, más allá de que su pase le pertenece al cicclón. De todas maneras, pese a las especualcines, hasta el momento el mediocampista no se presentó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. 

Otro de los casos y tras una extensa novela,  Ezequiel Cerutti continúa con  los trabajos en Ciudad Deportiva a contra turno del plantel profesional. El delantero, habría pactado la llegada a Curitiba de Brasil a préstamo por un año, con una opción de compra de U$S 1.400.000 por el 100% de la ficha. Sin embargo, en los próximos días podría emigrar ya que el mercado de pases comenzó en octubre y aún gestionan el permiso de viaje.

A su vez, Gabriel Gudiño es otro de los futbolistas que integra el selectivo. Tras su paso por España, el cuerpo técnico decidió no integrarlo al primer equipo por lo que el atacante, quien  se entrena una vez finalizada la práctica de sus compañeros junto con el Pocho, aguarda por una propuesta formal para emigrar. Hasta el momento, lo único formal y concreto fue un sondeo de Israel, que no cumplió con las epsectativas.

Por último, Gabriel Rojas, quien formó parte de la famosa sexta burbuja en el predio de AFA, accedió al pedido del entrenador y  se convirtió en una alternativa más en la defensa azulgrana. Tras buenos rendimientos en la pretemporada de Ezeiza, Mariano Soso lo sumó junto al plantel, para ser opción más ante una posible salida de Bruno Pittón.

Comentarios
-