“Mi idea es que con los chicos se pueda hacer el estadio”

Fernando Kuyumchoglu pasó por Mundo Azulgrana TV y analizó el gran trabajo que se está llevando en las categorías formativas de San Lorenzo. Además, hizo hincapié en Mariano Soso, Federico Gattoni y Andrés Herrera.

Mundo Azulgrana TV por FWTV los miércoles de 22 a 23 hs

Mundo Azulgrana TV por FWTV los miércoles de 22 a 23 hs

El proyecto de inferiores avanza diariamente en San Lorenzo y poco a poco los frutos se van viendo en la primera división con los juveniles que debutaron en los primeros amistosos de la era de Mariano Soso.

Fernando Kuyumchoglu, coordinador de las categorías formativas, reconoció en Mundo Azulgrana TV que el club tendrá grandes ingresos con futuras ventas de jugadores: “Yo vine por un desafío y se está logrando. La idea mía es que, con los chicos que tenemos, se pueda hacer el estadio en Boedo. Sé que van a venir a buscar más jugadores, así que creo que vamos a poder cumplir el sueño de un estadio nuevo con esa plata que ingrese”.

Analizando el trabajo de Mariano Soso desde su llegada, afirmó: “Yo tuve buena relación con todos los técnicos de primera en San Lorenzo. Él marcó la diferencia al acercarse a los juveniles, al querer conocer a todo el equipo de trabajo. Vimos que lo puso Gattoni, que no es fácil porque viene de dos lesiones en los cruzados, también probó con los Palacios, eso es muy bueno para el club”.

Por su parte, se tomó un tiempo de destacar el gran nivel que supo demostrar Andrés Herrera, tanto en la Selección Sub 20 como en el Ciclón antes de su grave lesión: “Sabés lo que es para mí que vengan a buscar un lateral desde Brasil, que encima lo formé yo. Ellos, que sacaron a Cafú, a Roberto Carlos, a Marcelo, a Dani Álves, que vengan a buscar al lateral de San Lorenzo es increíble”.

En cuanto a lo que fue la escandalosa salida de Francisco Bonfiglio, Kuyumchoglu no dudó en hacer una comparación con otras dos promesas que actualmente militan en la institución: “Gattoni me prometió que no se iba a ir de San Lorenzo y a Hausch lo vinieron a buscar del Manchester City, lo querían sacar del club y el pibe no se quiso ir. Fueron fieles al club".

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-