Miguel Mastrosimone y Ángelito Bernuncio pasaron por MA Radio

Dialogamos con el secretario del club, quien dio detalles de lo sucedido hoy en la legislatura. A su vez, vivimos la previa ante Aldosivi con Angelito Bernuncio. Revivií un programa cargado de Información y entrevistas en Mundo Azulgrana radio, por www.laradioenlinea.com.ar, todos los viernes desde las 18hs.

Mundo Azulgrana Radio, viernes 13 de Noviembre del 2020 (www.laradioenliena.com.ar)

Mundo Azulgrana Radio, viernes 13 de Noviembre del 2020 (www.laradioenliena.com.ar)

En primer lugar, conocimos los detalles de lo planteado en la última reunión ante la Comisión de Planeamiento Urbano del Gobierno de la Ciudad, junto al secretario Miguel Mastrosimone, quien contó algunos detalles del nuevo estadio: “ La idea es que una vez aprobada la ley, los socios puedan ver una presentación del proyecto que tenemos preparado”.

A su vez, analizamos la actuación del equipo en el debut ante Estudiantes Lp con el querido Ángel Bernuncio y de paso, repasamos la formación del equipo de cara al partido ante Aldosivi, por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

No te lo podes perder, reviví el programa y gracias por hacernos el aguante. No te olvides, todos los viernes a las 18hs, MA Radio en Vivo por www.laradioenliea.com.ar y las redes sociales de Mundo Azulgrana (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube)

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-