Piatti recibió el telegrama

Desde San Lorenzo ya le notificaron al volante de 35 años que le rescindirán el contrato a fin de mes al ejecutar la cláusula gatillo. Le quedaba un año y medio de vínculo.

Piatti ya sabe que le rescindirán el contrato. Foto: San Lorenzo

Piatti ya sabe que le rescindirán el contrato. Foto: San Lorenzo

Las horas de Ignacio Piatti en San Lorenzo parecen estar contadas. Como anticipó Mundo Azulgrana la semana pasada, la continuidad del experimentado volante estaba en duda ya que la dirigencia pretendía una rebaja de su elevado contrato, que se extendía hasta mediados de 2022 (con un incremento). Y todo indica que habrá un adiós anticipado para Nacho puesto que desde el club de Boedo ya le notificaron vía carta documento que ejecutarán la cláusula para rescindir anticipadamente y de manera unilateral el vínculo al 31 de diciembre de este año.

El documento, al que tuvo acceso MA, fue emitido el miércoles 23 y al futbolista le llegó este lunes por la mañana a su domicilio. En el mismo se detalla que recibirá una indemnización y que debe responder en estas horas si quiere seguir en la institución hasta que finalice la Copa Diego Maradona o bien terminar su labor a fin de 2020.

Piatti no está entre las prioridades de Mariano Soso, que en el último partido ante Colón ni siquiera lo puso en el segundo tiempo cuando el equipo necesitaba recuperar la pelota. Para el encuentro vital de este martes, contra Atlético en Tucumán, el mediocampista de 35 años no fue citado puesto que ya se encontraba en esta situación con la dirigencia.

Más allá de que la notificación ya estaba realizada, en la tarde de este lunes existió una nueva reunión entre ambas partes, en la cual no hubo acuerdo. Del lado del nacido en General Baldissera deslizaron que Piatti ofreció una importante reducción de su salario por el año y medio que le restaba de contrato (sería de casi un 70 por ciento) y que desde el Ciclón quedaron en contestar.

¿Habrá posibilidad de un último acuerdo? Parece muy difícil que eso suceda. Las cartas están sobre la mesa.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
-