Piatti dejó de ser jugador de San Lorenzo

Durante el último día hábil del 2020, Piatti se despidió de sus compañeros y dejó de ser jugador de San Lorenzo.

Al igual que la mayoría de los campeones de América, La historia de Piatti y San Lorenzo no tuvo final feliz. Esta vez, el 28 se despidió de sus compañeros luego de recibir  carta a documento y no llegar a un acuerdo con la dirigencia, respeto al nuevo contrato.

El último capítulo de la historia entre Piatti y San Lorenzo no terminó de la manera más esperada y el jugador ya se despidió del grupo por lo que desde el 1 de enero, será jugador libre.

Nacho llegó  de la noche a la mañana a Boedo. Casi repentinamente y en secreto, Marcelo Tinelli cerró el acuerdo y en silencio, el jugador dejó Canadá y se sumo al equipo el 12 de febrero del 2020.

Sin embargo, luego de ser vital durante los partidos comandados por la secretaría técnica,  fue perdiendo terreno desde la llegada de Mariano Soso, quien no le dio prioridad.

Finalmente, luego de sumar un puñado de minutos en la Copa Diego Armando Maradona y ante el elevado salario, la Cd azulgrana decidió tomar la decisión de rescindir el vínculo y cerrar la segunda etapa de Piatti en Boedo, la cual a diferencia de la primera,  terminó sin coronación.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-