“Con esta camiseta todos los partidos son difíciles, acá donde las cosas no van bien ya sabemos lo que pasa”

José Devecchi habló en rueda de prensa luego de la clasificación que consiguió San Lorenzo a la Fase 3 y mostró su felicidad por el triunfo. Además, se refirió al ciclo de Dabove: “Diego recién arranca y los procesos son así, no se da todo de un día para el otro”.

Luego de que San Lorenzo consiguió la clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores, habló José Devecchi en rueda de prensa y mostró su felicidad por el triunfo: “Sabíamos que enfrentabamos a un equipo grande del continente que tiene sus armas y en el partido de ayer ellos vinieron con varios juveniles por el tema del Covid. Nosotros teníamos que seguir a la altura de las circunstancias, sabíamos que nos jugábamos mucho y la victoria de ayer espero que sirva para seguir sumando en cuanto a la confianza individual de cada uno de nosotros”.

Respecto a Dabove, el arquero del Ciclón explicó lo que les pide: “Diego tiene mucha llegada con los jugadores, todos los futbolistas del plantel tenemos un buen ida y vuelta con él. Nos pide que seamos lo más simples posibles y una vez que nos metemos en campo rival ahí empezar a generar juego”.

El correntino de 25 años por ahora logró ganarse la titularidad en el 11 inicial y expresó sus sentimientos: “Con esta camiseta todos los partidos son difíciles, acá donde las cosas no van bien ya sabemos lo que pasa. Llevo muchos años en el Club, conozco como es esto y hay que ir partido a partido. Hay que seguir creciendo como equipo y como grupo y las cosas van a ir llegando de a poco solas”.

En referencia a la solidez que pudo conseguir en los partidos el equipo de Dabove, Devecchi explicó: “Si te pones a analizar en los últimos partidos no hemos recibido gol y también los rivales generan poco, contra Banfield merecíamos habernos llevado algo más. De a poquito también el juego nuestro se va viendo mejor pero los rivales nuestros la realidad es que nos generan poco, tenemos que seguir afinando detalles para terminar de consolidarnos”.

“Al equipo yo lo veo que va creciendo de a poco. El ciclo de Diego recién arranca y los procesos son así, no se da todo de un día para el otro. Él lo que nos pide es solidez desde atrás hacia delante. Los últimos dos partidos creo que se vio un mejor funcionamiento de mitad de cancha para adelante”, comentó el arquero quien fue titular en ambos partidos por la Fase 2 ante Universidad de Chile en Copa Libertadores.

“Nosotros sabemos que contamos con un gran plantel y que el hincha espera más de nosotros, pero también los rivales juegan y hacen su planteo. Nosotros venimos con una seguidilla de varios partidos, en la rotación se va notando que todos quieren estar y que cualquiera puede jugar. Yo creo que de a poco vamos a ir creciendo más en todos los aspectos”, explicó Devecchi sobre el presente que vive el equipo.

Por último, se refirió a Santos su próximo rival en la Fase 3: “No creo que haya un favorito acá, somos dos equipos muy grandes del continente que cada uno va a buscar la clasificación. Ellos con sus armas y nosotros con las nuestras”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-