El Ciclón no afloja

San Lorenzo venció 86-70 a San Martín de Corrientes para alcanzar el récord de 28-9. Mañana cierra la fase regular enfrentando a Quimsa.

El aporte del capitán fue vital para el triunfo (Foto: @LigaNacional)

El aporte del capitán fue vital para el triunfo (Foto: @LigaNacional)

Cuarto triunfo en fila para seguir con chances de terminar primeros en la fase regular. En la mañana lluviosa de Nuñez, el tetracampeón sacó la chapa de candidato, y pese a no desplegar un gran juego, se quedó con un triunfo muy valioso. El Penka Aguirre con 16 fue el goleador pero en la pintura dominó Roberto Acuña con 15 y 10 rebotes.

Fue un partido de rachas, sobre todo el primer tiempo, donde por momentos San Lorenzo era superior pero entraba en lagunas bien aprovechadas por San Martín que pasaba al frente. El segundo tiempo fue dominio 100% azulgrana, con autoridad, precisión y marca férrea se quedó con el partido.

Los parciales fueron 18-24, 45-39, 61-52 y 86-70. El Ciclón mañana desde las 21:30hs volverá a ver acción. Será frente a Quimsa en la última jornada de la fase regular. Un triunfo por +8 lo deja con chances de robarle la primera colocación a la Fusión que tiene que perder otro juego más.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-