“Ángel es irremplazable, pero lo tiene que acompañar el equipo”

Gonzalo Rodríguez pasó por Mundo Azulgrana Radio, donde habló del presente del equipo y destacó la presencia de los hermanos Romero como titulares. A su vez, remarcó: "San Lorenzo tiene que creerse que puede ser protagonista".

El tiempo realmente pasa volando y la pandemia hizo que todo transcurriera en un contexto mucho más veloz al que ya estábamos acostumbrados. Sino habría que preguntárselo a Gonzalo Rodríguez, quien hace poco más de un año aún era jugador profesional de San Lorenzo y hoy disfruta de la tranquilidad del retiro.

El ex defensor azulgrana pasó por MA Radio y analizó desde su experiencia la actualidad por la que atraviesa el club, siendo que viene de tener duros golpes a nivel local e internacional: “El problema hoy en día es que el equipo no encuentra un equilibrio durante dos o tres partidos”.

Lejos de entrar en una polémica y sabiendo de la influencia que tuvieron en los resultados positivos durante esta temporada, Gonzalo reveló quiénes son los integrantes del plantel que más se destacan en la actualidad según sus criterios: “Ángel Romero y Juan Ramírez son los dos mejores del equipo”, y agregó: “Ojalá que los Romero anden bien, por el bien de San Lorenzo. Ángel es irremplazable, pero lo tiene que acompañar el equipo. San Lorenzo tiene que creerse que puede ser protagonista. Cuando juega con equipos como el Santos se siente mejor. Cuando enfretna a equipos que se cierran le cuesta mucho más. El Dt está hace pcoo y es muy dificil mostrar una idea". 

Otra de las grandes preocupaciones que pasan por su cabeza es la incorporación de los juveniles, a lo que recomienda ir mechándolos para que ganen experiencia en Primera División: “Fede Gattoni fue un gran acierto que nosotros ya veníamos viendo desde adentro, pero necesita de alguien de experiencia que lo acompañe, así como yo tenía a Michelini adelante”.

En referencia justamente a lo que era su lugar en la cancha, no pudo evitar hablar sobre Fabricio Coloccini, con quien además comprende una sólida amistad: “Lamentablemente en el último tiempo fue castigado de manera injusta. Veo lo que hizo por el club y lo que lo quiere”.

Pensando en los próximos años, la idea del ex Fiorentina es seguir ligado al club, aunque afirma que primero quiere capacitarse. Además, fue contundente sobre la propuesta que recibió el día que decidió retirarse: “Desde que me fui, nunca más tuve contacto. No sé hubiese aceptado lo de ser embajador afuera porque no sé si iba a poder imponer mis ideas”.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-