"No nos gusta vernos donde estamos"

Diego Dabove habló luego del empate por 1 a 1 de San Lorenzo ante 12 de Octubre y expresó sus sensaciones: “Me voy con bronca y con tristeza”. Además, ya piensa en lo que será el partido del fin de semana y lo definió como un partido “fundamental” en el que será clave la mentalidad y la concentración.

San Lorenzo sigue sin poder sumar de a tres en la Copa Sudamericana y recién en la tercera fecha logró rescatar el primer punto en este certamen. Luego del encuentro, habló Diego Dabove en conferencia de prensa.

Cuando le consultaron por lo que sentía al ver a San Lorenzo en esa posición en el grupo, respondió: “Siento bronca. Lo mismo que sienten todos los que están vinculados con el Club en cada una de sus áreas. Hay que seguir trabajando y enfocarse en el domingo”.

Respecto a si el encuentro era el que esperaba, el DT comentó: “Creo que jugamos muy bien hasta el empate de ellos o hasta un ratito antes de eso. Después en el ST nos costó pero lo fuimos a buscar en todo momento. No como correspondía por momentos pero si hicieron un esfuerzo muy grande los jugadores”.

El equipo mostró chispazos de buen fútbol en donde logró la ventaja y luego pudo avanzar en el marcador, cuando le consultaron por qué le falta al equipo para romper líneas o cambiar de ritmo para sorprender al rival, el técnico respondió: “Madurez en distintos aspectos de juego que hay que manejar más haya de jugar bien. Eso es cuestión de trabajo, así que hay que seguir trabajando, buscar mejorar, recuperar gente importante y pensar en el domingo”.

Dabove opinó sobre lo que dejó el partido: “Seguimos manejando la pelota por momentos bien y por momentos no tanto. Pero después desde lo físico más allá de los 21 partidos que jugamos en menos de tres meses, estamos muy bien. Intentamos manejar la pelota. Hoy Óscar, Palacios, Rosane y Flores tuvieron un buen partido cosa que nos pone contentos. Obviamente lo que queda es el resultado que es lo que duele”.

El DT realizó un análisis de lo que es el grupo: “Está muy parejo y te queda la sensación de que obviamente tendríamos que tener más puntos, eso está claro y nos hacemos cargo. Es un error mío principalmente y es algo a analizar y evaluar. No nos gusta vernos donde estamos, por lo menos tener tres puntos más estaríamos hablando de otra cosa pero no los tenemos así que hay que estar tranquilos y seguir trabajando”.

Davobe habló sobre lo que será el partido del fin de semana ante Racing: “El domingo es fundamental. En un torneo tan parejo con equipos que anduvieron muy bien y el lograr meterse entre esos cuatro primeros y quedar a tres partidos de salir campeón es fundamental así que es clave la mentalidad, la concentración y lo que queda de acá en adelante”.

Por último, el técnico expresó sus sensaciones luego del empate: “Me voy con bronca y con tristeza como estamos todos los que estamos vinculados hoy acá adentro del club. La sensación de que lo podríamos haber ganado con cosas positivas en un montón de aspectos pero después nos quedamos con bronca con el resultado porque queríamos ganar”.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-