San Lorenzo visita a Racing y se juega gran parte del semestre

El equipo de Dabove visitará a la Academia en Avellaneda donde con un punto accederá a la fase final de la Copa de la Liga. Sin Ángel Romero ni Donatti, el ciclón buscará el resultado que le de la clasificación.

Llegó la hora de la verdad para el San Lorenzo de Diego Dabove, quien pese a las bajas, se jugará gran parte del semestre ante Racing Club en Avellaneda. Sabiendo que con un punto se mete entre los mejores cuatro de la zona, Dabove decidió no dar a conocer el equipo hasta la previa del partido por lo que la formación se convierte en toda una incógnita.

Sin pensar más allá que el partido de la tarde, Di Santo y Gordiillo integran la nómina de concentrados mientras que a raíz del bajo rendimiento, Bruno Pittón quedó fuera de la misma.El probable equipo azulgrana seria con Torrico; Herrera; Gattoni, Braghieri, Rojas, Julián Palacios, Siro Rosané, Jalil Elías, Juan Ramírez, Oscar Romero y Uvita Fernández.

Racing también llega inmerso en un mar de dudas entre los cuestionamientos para el entrenador Juan Antonio Pizzi y un equipo que tampoco encuentra la regularidad.Luego de igualar ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, el equipo de Juan Antonio Pizzi afronta la última jornada del certamen doméstico con la obligación de ganar y esperar otros resultados para saber si consigue meterse en puestos de clasificación a la Fase Final.

La Academia se ubica en el sexto lugar de la Zona A con 18 unidades, mientras que el Ciclón está tercero -con tres puntos más-; el último cupo clasificatorio se lo está quedando River, que marcha cuarto.

Lejos de estar confirmado, el probable equipo para enfrentarse al ciclón seria con Arias, Caceres, Sigali, Nery Dominguez, Mena; Piatti, Martinez, Miranda; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

El partido dará comienzo desde las 14:30hs

Árbitro: Darío Herrera

Árbitro asistente 1:

Diego Bonfa

Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez

Cuarto árbitro: Jorge Broggi

En el historial, la academia lleva una leve ventaja ya que ganó 72 partidos, mientras que el ciclón hizo lo propio 67 veces e igualaron 48 veces. A su vez, la racha es adversa para el ciclón quien no vence a Racing en el cilindro desde el Torneo Inicial 2013, donde con goles de Cauteruccio, Cetto y Villalba, goleó por 3-0.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-