“No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando”

Leandro Romagnoli habló luego de la derrota de San Lorenzo por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su fastidio por no cumplir con la expectativa en lo que fue el semestre, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y el campeonato: “Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal”.

Luego de la derrota de San Lorenzo por 2 a 1 ante Rosario Central, Leandro Romagnolio habló en conferencia de prensa y realizó un análisis de lo que fue el encuentro: “La verdad es que lo que planeamos antes del partido era tratar de presionar a Central y buscar esa intensidad. Si bien ellos venían de jugar el fin de semana como nosotros, nunca lo pudimos hacer y nos costó mucho presionar. A pesar de que no estábamos haciendo un gran PT encontramos el gol y ni con eso pudimos hacer pie. Fue un partido que no hicimos lo planeado, nos costó bastante y a lo último lo fuimos a buscar pero no se dio. Nos faltó un poquito de todo”.

Pensando en lo que se viene y sabiendo que ya no hay chances de clasificar, le consultaron por si optaria por poner a los juveniles en la formación inicial: “Eso lo vamos a analizar, si bien no jugamos por nada hay que ir viendo en la semana, tenemos que analizar los jugadores que tendremos disponibles. Hoy ya jugaron varios chicos que son del Club”. 

Ante la salida de Diego Dabove como técnico de San Lorenzo, el Ciclón se encuentra sin DT y le preguntaron a Romagnoli si veía la posibilidad de quedarse en el cargo: “Hoy me toca estar acá dandole una mano al Club en estos tres partidos y después se verá qué técnico vendrá. Esto es una institución grande y por más que los próximos partidos no tengas posibilidad hay que salir a ganar y encarar de la mejor manera cada partido. 

Por último, el ex jugador de San Lorenzo comentó: “A veces cuando planificas algo y no te sale te queda esa rabia. El equipo no viene bien y esa es la realidad. No cumplimos con la expectativa en lo que fue el semestre, ni en Copa Libertadores, ni en Copa Sudamericana, ni el campeonato. Hay que mejorar y pensar lo que se hizo mal. Es un Club muy grande con mucha gente y todo lo que se juegue lo tenés que pelear. No nos puede pasar lo que nos pasó este semestre y lo que nos viene pasando. El que vista la camiseta de San Lorenzo tiene que pensar que es un Club muy grande y hay que dejar la vida por la historia que tiene el Club”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-