“Apenas termine el programa voy a estar volviendo”

El presidente de San Lorenzo, quien hace algunas horas oficializó su licencia en el club, avisó que volverá y hasta marcó una fecha: “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible”.

“Por supuesto que voy a seguir ligado al club en todos los momentos que pueda, también va a seguir gente muy ligada a mí”, confesó Marcelo Hugo Tinelli, quien en diálogo con Infobae, avisó: “Yo quiero volver, por supuesto. Apenas termine el programa voy a estar volviendo. Pero hoy con el programa al aire, es imposible”.

Despejando algunas dudas y, respecto al futuro de la comisión directiva, descartó el llamado anticipado a elecciones ya que “De mi parte no. Creo que hay excelentes directivos de la Comisión que han trabajado todo este tiempo a mi lado y que puedan cumplir perfectamente mi rol en el día a día, que es lo que más necesita San Lorenzo”.

A su vez, remarcó que la licencia será solo en el cargo de presidente azulgrana ya que “En la Liga Profesional de Fútbol hay un equipo armado. En eso voy a continuar porque es un equipo que está totalmente armado: puedo y he delegado muchas funciones, por lo que mi trabajo en la tele no impide que yo pueda seguir en la Liga”.

Finalmente, agregando motivos por el cual tomó la determinación de su alejamiento, avisó: “Los resultados no se han dado deportivamente y creo que hoy hay que estar en el día a día apuntalando mucho lo que es el fútbol profesional, que es casi el 90% del club. Con los malos resultados, se necesita estar presente para todos los cambios que se vayan a hacer. Hay que trabajar diariamente y yo no voy a poder hacerlo por mis obligaciones laborales, entonces me parece lógico que me tome una licencia y alguien lo pueda ejecutar”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-