Gana terreno

Néstor Gorosito corría de atrás en la carrera para ser el próximo entrenador de San Lorenzo, pero en las últimas horas charló con Cetto y sus chances subieron. ¿Será Pipo?

Pipo quiere dirigir al Ciclón

Pipo quiere dirigir al Ciclón

La búsqueda del nuevo DT de San Lorenzo podría sufrir un vuelco importante. Es que en las últimas horas comenzó a ganar terreno un candidato que hasta hace poco corría de atrás: Néstor Gorosito.

Pipo no estaba entre las prioridades en la danza de nombres; sin embargo, mantuvo un buen diálogo con el mánager Mauro Cetto y le expresó su deseo y sus ganas de ponerse al frente del plante azulgrana. Esta vez el ex enganche está sin trabajo y la cuestión económica no sería una barrera.

Mientras Alexander Medina está casi caído puesto que, más allá del gusto de los directivos del Ciclón, se quedaría a cumplir su vínculo con Talleres, Paolo Montero se mantiene en carrera. Y tampoco se desestima la alternativa más accesible que es la de darle la chance a Leandro Romagnoli, quien había quedado como interino, aunque ahora esta opción pierde fuerza.

“Hablé con Cetto. Dios quiera que tengan la sabiduría para elegir lo mejor para San Lorenzo. Se me hace difícil venderme. Mi mejor venta es preguntar a los jugadores que estuvieron conmigo. Esa es mi mejor propaganda”, dijo Gorosito en Jogo Bonito este martes.

Y habló de lo que haría con los hermanos Romero: “Hay que cuidarlos, son los dos diferentes. El equipo tiene que estar alrededor de ellos. Los compañeros mismos te piden que los cuides porque después te hacen ganar. Después está en ellos romperla adentro”.

Habrá que ver lo que ocurra en las próximas horas, pero todo parece haber quedado entre Pipo y Montero. ¿Quié será el próximo técnico?

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-