San Lorenzo ganó el juicio a Palestino por Paulo Díaz

Hoy se conoció el fallo del TAS, quien le dio la razón al Ciclón en el reclamo por parte de Palestino y la deuda a raíz de la venta del 50% de Paulo Díaz

Boedo recibió una noticia que tranquiliza de cara al futuro ya que el Tas fallo a su favor en el reclamo de Palestino por el caso Paulo Diaz. Hace poco más de un año, el equipo Chileno recurrió al ente internacional para reclamar la deuda por el pase del jugador y San Lorenzo apeló la determinación.

El reclamo de Palestino era por U$ 2.7 MM más las costas, lo que hacía un total de 3 MM de dólares. Con esta esta resolución , el club evitará de abonar más de 1 millon de dólares conformado por multas y sanciones. Entre tantas idas y vueltas, reclamos de los dirigentes chilenos, la justicia le dio la razón a San Lorenzo. Si bien estos dias tendra que pagar 2 millones no deja de ser un buena noticia.

"Estamos muy conformes con el fallo. Se hizo justicia. Sabíamos que teníamos razón, que San Lorenzo no debía pagar la suma que reclamaba Palestino y por eso hicimos la gestión. Ni más ni menos que para defender el patrimonio del club y hoy se consiguió un ahorro de más de 1.000.000 de dólares”, remarcó el secretario del club Miguel Mastrosimone. 

Finalmente, San Lorenzo pagará en los próximos días 2 millones dólares con ingresos que tiene previstos para este mes de algunas ventas casos Blandi y Chimi Avila.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-