Víctor Salazar, entre ofrecimientos de Paraguay y el llamado de San Lorenzo

Víctor Salazar es uno de los jugadores que en junio finaliza contrato con San Lorenzo y si bien tiene ofrecimientos, aun espera un llamado del ciclón: ¿Seguirá?

La Dirigencia de San Lorenzo deberá resolver antes del 30 de junio la situación de varios futbolistas y, además de Coloccini, Torrico, Los Peralta Bauer y Rufino Lucero, entre otros, está el caso Víctor Salazar, quien posee ofrecimientos concretos  y reales aunque espera el llamado desde Boedo.

Hace algunos días, en Mundo Azulgrana contábamos que no estaba definida la salida ya que por parte del jugador, había intenciones de seguir en el club. Entonces, tras la llegada de Mauro Cetto como manager, existió un primer dialogo con el agente del defensor, donde quedaron en realizar una reunión para evaluar las alternativas y ver si era factible que se dé la continuidad.

En Junio del 2016, el ciclón adquirió al defensor proveniente de Rosario Central, a cambio del 80% en 1,8 millones de dólares y a sus 28 años, podría ser una alternativa importante ante la salida de Andrés Herrera quien constantemente recibe ofrecimientos concretos.

Por tal motivo, la idea de la Cd era intentar comenzar con una negociación, con el fin de evitar perder la inversión inicial, aunque hasta el momento no se llevó a cabo ningún tipo de diálogo. A su vez, pese a las ganas del jugador de permanecer en el club, las propuestas desde Paraguay siguen siendo formales por lo que no sería descabellado que finalmente deje el club 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-