"Es hora de volver a casa"

De este modo se despidió Néstor Ortigoza de Estudiantes de Río Cuarto y ya palpita el tan ansiado regreso a San Lorenzo, donde mañana firmaría su nuevo contrato.

Ortigoza y un esperado regreso.

Ortigoza y un esperado regreso.

Formalmente, Nestor Ortigoza se despidió de Estudiantes de Río Cuarto. Nadie puede discutir que "Orti" siempre fue un agradecido de cada club que le dio la oportunidad de defender sus colores, y fue ese gesto, que cada hincha de San Lorenzo valora y recuerda. De la misma manera y con el cariño de siempre a flor de piel,  fue la forma que utilizó en sus redes sociales para despedirse de Estudiantes de Río Cuarto para regresar "a su casa": San Lorenzo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nestor Ortigoza (@ortigoza20)

 

Muchos estiman que este viernes el volante estaría arribando a Buenos Aires para firmar su contrato con el conjunto "azulgrana", aunque todavía no se sabe con seguridad si será por seis meses o por un año.

El volante había dicho que la única forma de dejar Estudiantes, con quien tenía contrato hasta diciembre de este año, era si el "Ciclón" lo venía a buscar. Por suerte para el hincha, luego de algunas charlas telefónicas, se llegó a un acuerdo para que Ortigoza regrese a San Lorenzo para dar sus últimos pasos como jugador profesional (había anunciado que se retiraba en diciembre de este año).

Con un plantel golpeado por el flojo semestre, la llegada del ex Argentinos le dará un cambio de aire al equipo, tanto afuera como dentro del campo de juego y, además, se volverá a ver las caras con los hermanos Romero, compañeros en la Selección de Paraguay y a quienes elogió a lo largo de estos años. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-