Oficial: Ortigoza volvió a su casa

El volante firmó contrato junto al Presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor y al Manager, Mauro Cetto. Finalmente, Ortigoza podrá cumplir su sueño de retirarse con la casaca azulgrana.

Luego de realizarse los estudios médicos en la mañana de hoy y de haber salido todo en óptimas condiciones, Néstor Ortigoza visitó el Nuevo Gasómetro y con la presencia del Presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor y al Manager, Mauro Cetto firmó el contrato que le da la posibilidad de volver a vestir la camiseta azulgrana.

El volante se convirtió en el primer refuerzo del Ciclón en este nuevo mercado de pases que se abrió y ya estará bajo las órdenes del nuevo técnico. Si bien el volante ya habló ante los medios de comunicación, el lunes será presentado de manera oficial ante la prensa.

El contrato que firmó Ortigoza será por 18 meses aunque contará con una cláusula de salida cada seis meses en la que se podrá interrumpir el acuerdo tanto él como San Lorenzo en caso de solicitarlo.

En su larga carrera como jugador, el volante pasó por los siguientes equipos: AAAJ, Nueva Chicago, Emirates Club, Olimpia, Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto que fue el último Club en el que jugó hasta llegar al Ciclón. Será la tercera vez que Ortigoza tendrá su retorno en San Lorenzo, ya lo había hecho en 2011 y 2013, respectivamente. 

En su recorrido por el Ciclón, el futbolista de 36 años llegó a ganar el Torneo Inicial en 2013, la tan ansiada Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa Argentina en 2015. En total jugó 196 partidos y convirtió 34 goles, en los que dos de ellos fueron de los más importantes para la institución: el primero ante Instituto de Córdoba para que San Lorenzo se salve del descenso en 2012 y en 2014 ante Nacional de Paraguay para que el Club termine consiguiendo su primera Libertadores.

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-