Devecchi deja San Lorenzo

El joven arquero de San Lorenzo parte en búsqueda de continuidad y Aldosivi de Mar del Plata será su nuevo destino.

El arco en San Lorenzo es un puesto que sufrirá gran recambio durante el actual mercado de pases y, mientras la situación de Torrico sigue sin resolución final, en Boedo trabajan en la rescisión de contrato de Monetti. A su vez, en las últimas horas, se confirmó la partida de José Devecchi.

Tras extender su vínculo con el club hasta diciembre del 2023 y a sus 25 años, José partirá hacia Aldosivi de Mar del Plata para buscar minutos. En las próximas horas se sumará a la pretemporada con Aldosivi y será compañero de Fabricio Coloccini, quien ya esta entrenando en el equipo comandado de Fernando Gago.

Durante el pasado semestre, Devecchi le ganó la pulseada a Fernando Monetti y defendió 9 veces el arco azulgrana contando el  Torneo Local y la fase previa de la Copa Libertadores ante la U de Chile y Santos de Brasil. Tras la recuperación de Sebastián Torrico, quien finalmente se quedó con el puesto.

Finalmente, en Boedo buscarán resolver la situación del cóndor y seguramente llegue otro guardameta que pueda ser relevo y variante de cara al próximo semestre.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-