Lucero se despidió y los Peralta Bauer siguen negociando su continuidad

El juvenil de 19 años no renovó su vínculo con San Lorenzo y quedó en libertad de acción. En tanto, los hermanos Mariano y Agustín todavía no tienen resuelto su futuro.

Rufino Lucero ya dijo adiós.

Rufino Lucero ya dijo adiós.

Llegó el final de junio y hay jugadores surgidos de la cantera azulgrana que culminaron su contrato con el club sin firmar la renovación. Uno es Rufino Lucero, lateral derecho categoría 2002, quien finalmente se irá libre. Otro es Mariano Peralta Bauer, el delantero juvenil que comenzó a jugar con Mariano Soso y que perdió terreno con Diego Dabove. En su caso, todavía se sigue negociando para que pueda continuar, asi como también su hermano Agustín, quien aún no debutó en Primera.

Lo de Lucero es la crónica de un final anunciado. Este marcador de punta diestro que fue campe´pn del Sudamericano Sub 15 con la Selección Argentina y que en las Inferiores de Boedo lo marcaban como uno de los valores a tener en cuenta no llegó a un arreglo y, según pudo saber Mundo Azulgrana, ya se despidió de sus compañeros, tanto del plantel profesional como del fútbol juvenil, este miércoles. Algunas versiones lo vinculan a Aldosivi.

Lo de Peralta Bauer continúa en negociación abierta. El mánager Mauro Cetto está manejando el tema directamente con Pascual Lezcano, representante del atacante y de su hermano (es defensor), cuyo vínculo aún está vigente hasta fin de año. En las últimas horas los contactos fueron constantes, aunque por el momento no hubo arreglo.

De todas formas, tanto Mariano como Agustín seguirán entrenándose en el club hasta que exista una definición, algo que desde ambas partes esperan que sea antes del amistoso del sábado. Llegado el caso podría hacerse una adenda en el contrato de Mariano para que esté cubierto y pueda participar del segundo encuentro de preparación ante Newell's mientras espera una resolución.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-