Llegaron los hermanos Romero

Oscar y Ángel volvieron a la Argentina después de unos días de descanso tras la Copa América. Deberán hacer aislamiento y después se sumarán al plantel por lo que no estarán en el debut..

Los Romero jugaron la Copa América con Paraguay. Foto: @RomeroTeam_

Los Romero jugaron la Copa América con Paraguay. Foto: @RomeroTeam_

Tal como se los esperaba, Oscar y Ángel Romero arribaron al país en la noche del jueves tras tomarse los días de vacaciones que le otorgaron desde el cuerpo técnico de San Lorenzo luego de sus participaciones en la Copa América con la selección de Paraguay.

Como antes de terminar la temporada pasada con el Ciclón debieron partir hacia su país natal y después no tuvieron descanso, en Boedo le concedieron unos diez días de relax a los hermanos guaraníes, que aprovecharon para estar con sus familiares sin dejar de entrenarse por su cuenta.

Ahora, ya con los pies en territorio argentino, los mellizos gemelares de 29 años tendrán que realizar unos días de aislamiento obligatorio más allá de que tengan aplicadas ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se perderán el debut de este domingo ante Arsenal en Sarandí y su partiticpación como titulares en la segunda fecha dependerá de cómo los vea Paolo Montero una vez que se acoplen a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-