Ya se puede descargar la App “Mi CASLA” para volver a la cancha

San Lorenzo puso on Line la aplicación “Mi CASLA” con la cual se podrá gestionar el regreso a la cancha.

Ya está en funcionamiento la App “Mi CASLA”

Ya está en funcionamiento la App “Mi CASLA”

Tras la confirmación de la vuelta del Público a la cancha, San Lorenzo puso en marcha el funcionamiento de la Aplicación "Mi CASLA" la cual, según contamos en MundoAzulgrana hace algunas semanas, permitirá que los socios puedan gestionar mediante el teléfono Móvil la opción para regresar a la cancha.

Este 23 de Octubre, la aplicación entró en funcionamiento y le permitió a los socios que puedan comenzar a descárgala aunque aún restan detalles para que funcione operativamente en óptimas condiciones.

Sin embargo, más allá de los problemas de funcionamiento durante el primer día, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la misma quedará en óptimas condiciones en las próximas horas por lo que el club recomienda a los socios que continúe la descarga. 

Más allá del entusiasmo y por cuestiones de calendario, San Lorenzo aún posee tiempo para alistar la misma, ya que el primer partido con Público en el Nuevo Gasometro será el Lunes 11 de Octubre, por lo que restan varios días antes de comenzar a poner en sistema las localidades. 

Finalmente, en las próximas horas se podrá acceder al sistema con el fin de conseguir localidades para el primer partido con público del 2021 en el NG, quien tendrá aproximadamente 20.000 cuervos y que no recibe a su gente desde hace más de un año y medio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-