El futsal femenino debutó con un triunfo
Las santitas arrancaron esta tarde la SuperCopa y ganaron los cuartos de final contra All Boys
El equipo se impuso por 6 a 1 sobre las de Floresta por los cuartos de final de la SuperCopa en el CeNARD. Los goles para el equipo de Boedo fueron de Luciana Ubeda x 2, Florencia Coronel x 2, uno de Maira Cabrera y por último anotó Cecilia López para cerrar la noche de victoria que tuvieron Las Santitas.
El conjunto azulgrana salió a la cancha con Brito, Ibachi, Silvera, Coronel y Ubeda y esperaron en el banco su momento de entrar a la cancha:Turek, Cabrera, López, Arario, Fonseca, Vázquez, Camargo y Zacmon.
San Lorenzo fue superior durante todo el encuentro, el primer gol fue apenas arrancó a los 4 minutos del primer tiempo y antes del cierre e ir al descanso, lograron el 2-0. A los dos minutos de la segunda parte, El Ciclón amplió su diferencia por 3 a 0 y luego llegaron dos tantos más. All Boys logró marcar un gol para que el partido se ponga 5 a 1 pero San Lorenzo no perdonó y anotó un tanto más.
El equipo de Boedo con este resultado consigue pasar a las Semifinales de esta competencia y tendrá como próximo rival al ganador entre Racing y Avellaneda.

