Rotura de ligamentos para Ezequiel Cerutti

Atomik

Rotura de ligamentos para Ezequiel Cerutti

Desafortunadamente, El jugador de San Lorenzo Ezequiel Cerutti sufrió al rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y se pierde lo que resta del 2023.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo volvió a los entrenamientos el jueves por la mañana después del empate del lunes en el Nuevo Gasómetro ante Central Córdoba por 0 a 0.  Pero hoy una mala noticia llegó para el plantel y el cuerpo técnico.

Es que El Pocho Ezequiel Cerutti padece una lesión de gravedad  al sufrir la rotura del ligamento curzado de su rodila izquieda, luego de la practica de futbol, donde intensificando trabajos junto a los profes, realizó un mal movimiento que terminó desnecadenando en la lesion. 

Con la confirmación de los resultados pde manera oficial, se convertiría en una nueva baja para Ruben Dario Insua del equipo titular que suele formar fecha tras fecha, junto a la de Malcom Braida por acumulación de tarjetas amarillas. 

Mientras tanto, el equipo se sigue preparando de cara al próximo encuentro por la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata en condición de visitante por la fecha 21.