El ex San Lorenzo que sufrió una grave lesión durante la fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Atomik

El ex San Lorenzo que sufrió una grave lesión durante la fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Adam Bareiro llegó sin inconvenientes de Paraguay y el Gallego Insua evaluará si es de la partida o si ocupa un lugar en el banco de suplentes ante Godoy Cruz. Sin embargo, un ex San Lorenzo y querido por el pueblo azulgrana, sufrió una grave lesión de rodilla y estará varios meses fuera de las canchas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

La selección representa el orgullo para los jugadores aunque también un riesgo para los clubes quienes por lesión, pueden perder a sus figuras para lo que resta de la temporada y es el caso de la selección de Paraguay, quien recibió la mala noticia de que el ex San Lorenzo Héctor Villalva sufrió la rotura de ligamentos cruzados.

Si bien Adam Bareiro regresó sin inconvenientes y está a disposición de Ruben Darío insua, el ex cuervo y campeón de América no corrió la misma suerte ya que tras la victoria ante Bolivia, se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior, rodilla izquierda.

“Tito” uno de los más queridos por el pueblo azulgrana y que siempre sueña con la chance de regresar, atraviesa un gran presente en el futbol Paraguayo representando a Libertad donde acumula 13 goles en 29 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados.

Desafortunadamente, l delantero de 29 años estaba aprovechando su momento en la selección ya que después de varias pre selecciones, ligró formar parte de la nomina que ahora comanda Daniel Garnero y esta lesión lo alejará durante varios meses de los campos de jugo.

Fuerza Tito!