Presencia azulgrana en el Preolímpico: Leguizamón desde el arranque y Luján en el banco

Atomik

Presencia azulgrana en el Preolímpico: Leguizamón desde el arranque y Luján en el banco

El extremo paraguayo fue de la partida en el elenco guaraní, que empató 1 a 1 con el seleccionado nacional. Gonzalo Luján estuvo en el banco argentino pero no sumó minutos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo se sigue preparando de cara al debut en la Copa de la Liga. Mientras tanto, Gonzalo Luján e Iván Leguizamón, dos de sus juveniles, disputan el Preolímpico Sub 23 en Venezuela de cara a los Juegos Olímpicos. 

En el empate entre la Selección Argentina y Paraguay hubo presencia azulgrana. Iván Leguizamón fue desde el arranque y jugó un buen partido. El extremo paraguayo jugó 75 minutos de puro sacrificio y haciendo la banda, teniendo apariciones esporádicas pero peligrosas para la defensa argentina.

Por su parte, Gonzalo Luján no tuvo la posibilidad de sumar minutos pese a ser tenido en cuenta por Javier Mascherano. En su lugar, estuvo de arranque Joaquín García, el lateral que se desempeña en Vélez.