El ex San Lorenzo que clavó dos golazos en la Leagues Cup

Atomik

El ex San Lorenzo que clavó dos golazos en la Leagues Cup

Ángel Correa tuvo su bautismo goleador y convirtió un doblete en la victoria por 4 a 1 de Tigres de Monterrey frente al Houston Dynamo en la competencia que se miden equipos mexicanos y estadounidenses. ¡Mirá!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

El fútbol no para en el continente. Mientras en Argentina se disputa la Copa Argentina y el Torneo Clausura, distintos países de la región continúan con la actividad. Uno de estos casos se da en el Norte de América, donde se está disputando la primera fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup.

Luego de sumar sus primeras dos presentaciones con Tigres de Monterrey, Ángel Correa tuvo su bautismo goleador. Es que el delantero surgido de San Lorenzo convirtió dos golazos (uno en cada tiempo) para aportar en la goleada por 4 a 1 frente al Houston Dynamo, en la competencia en la cual se miden equipos de Estados Unidos y México.

El futbolista que logró el Torneo Inicial 2013 y Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo demostró toda su clase en su nuevo club. El primer gol lo resolvió prácticamente en una baldosa: un buen control y gracias a su característico cambio de dirección corporal, se perfiló y clavó un remate rasante para abrir el marcador. En el complemento, aprovechó un error rival, y tras quedar mano a mano con el arquero, lo gambeteó en dos oportunidades y clavó su doblete.

Angelito Correa llegó al conjunto mexicano por una cifra cercana a los 10 millones de dólares tras su paso de una década en el Atlético Madrid. En su estadía en CASLA, donde debutó el 31 de marzo de 2013 frente a Newell’s en el Pedro Bidegain, disputó 64 partidos y convirtió 12 goles.