Boca avanza por Cuello
A pesar de haber regularizado la deuda, el futurto del goleador en el Ciclón no está asegurado y todo dependerá de una buena oferta.
La noticia de la regularización de la deuda con Alexis Cuello, goleador y figura de San Lorenzo, llevó tranquilidad puertas adentro, pero también a los hinchas que quieren seguir viéndolo con la azulgrana puesta en un 2026 que tendrá competencia internacional.
Sin embargo, esta situación que corrigió la nueva dirigencia provisoria no asegura que Cuello vaya a quedarse sí o sí para la próxima temporada. Damián Ayude quiere retener a todos, pero sabe íntimamente que el club de Boedo necesita vender.
Sus futbolistas con mayor cartel son Jhohan Romaña, Gastón Hernández y, claro, Cuello, máximo artillero del segundo semestre del equipo azul y rojo. Independiente hizo oficial el interés de Gustavo Quinteros de contar con él, pero lo cierto es que el Rojo está lejísimos de poder hacer una oferta que satisfaga las arcas de Boedo. Es más, ni siquiera hizo llegar un primer ofrecimiento y difícilmente lo haga.
Pero desde otro grande del fútbol argentino parecen empezar a pisar el acelerador poe el atacante. Boca lo quiere. Y Boca está dispuesto a negociar para quedárselo, al margen del interés ya conocido por el Tonga Hernández.
Sabe el xeneize que la cotización de Cuello ocila entre los 4 y los 6 millones de dólares. Según supo Mundo Azulgrana, desde la ribera ya solicitaron condiciones y la cuestión podría tomar forma los primeros días de enero. ¿Peligra la continuidad de Cuello? ¿Se sentará el presidente provisorio, Sergio Costantino a escuchar a Boca?

