Con varios regresos, San Lorenzo continúa con la puesta a punto

Atomik

Con varios regresos, San Lorenzo continúa con la puesta a punto

Esta mañana, Damián Ayude volvió a contar con la presencia de dos futbolistas. A su vez, también se entrenaron los jugadores que estuvieron cedidos en la última temporada. Mirá de quienes se trata.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

San Lorenzo continúa con la puesta a punto. A la espera de resolver la problemática de las inhibiciones, la cual no le permite al club incorporar jugadores en el presente mercado de pases, el plantel del Ciclón sigue con los trabajos para una exigente temporada, donde participará de cuatro competencias.

Mientras tanto, Damián Ayude recibió una buena noticia en la jornada de hoy. El entrenador pudo contar con la presencia de dos futbolistas que no venían entrenando debido a cuestiones contractuales: Facundo Altamirano y Diego Herazo. A su vez, también estuvieron presentes aquellos jugador que volvieron de sus préstamos.

En los últimos días de diciembre, ambos jugadores intimaron al club ante la falta de pago y por este motivo no estuvieron trabajando a la par de sus compañeros. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, a pesar del reclamo de los futbolistas, en el cual podrían quedar en libertad de acción, ambos desean continuar en el club pero con el deseo de regularizar la situación ya que el arquero cuenta con saldos atrasados, incluyendo impuestos, desde 2023, mientras que al colombiano se le adeudan salarios desde 2024.

En cuanto a los profesionales que retornaron de sus cesiones, por el momento no hay definiciones sobre su futuro. Si bien están a disposición del entrenador, será Ayude quien tenga la última palabra para definir si continúan o no en el club. José Devecchi, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Jeremías James, Diego Calcaterra, Nahuel Barrios, Juan Goyeneche, Thiago Perugini y Simón Pérez, fueron los futbolistas que estuvieron presentes en Ciudad Deportiva, pero se entrenaron apartados del grupo.

De esta manera, San Lorenzo seguirá con los trabajos mañana y el domingo, en cancha auxiliar de la CD. A partir del lunes, se hospedará en La Plata para encarar la parte más intensa de la pretemporada enfocado a lo físico.